Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Skip Navigation Links

Obligación de utilizar la Plataforma Telemática Pegasso, a partir del 21-01-2019 para realizar tramitaciones de instalaciones de Baja Tensión.

ImagenNoticia
16/01/2019 - Noticias
El día 19-10-2018 se publicó en el BOA, la Orden PRE/1645/2018 por la que se hacía público el convenio de colaboración suscrito entre el Gobierno de Aragón y Aessia, con el fin de promover la mejora de la seguridad industrial en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.
A partir del 21-01-2019, todas las tramitaciones de instalaciones de Baja Tensión se realizarán a través de la plataforma telemática Pegasso ( https://www.pegasso.org/pegasso/inicio.public), en la que vosotros mismos tendréis que iniciar el expediente en dicha plataforma.
 
Igualmente, os recordamos que los archivos (proyectos o certificados) que mandáis a visar al Colegio y que luego subiréis a la plataforma Pegasso tienen que ir en formatoPDF/A obligatoriamente.
 
Puedes ver el contenido completo del convenio suscrito entre AESSIA y el Gobierno de Aragón a través del siguiente enlace.
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..