Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Skip Navigation Links

Trae a tus amigos y obtendréis descuentos en la cuota colegial

ImagenNoticia
03/05/2019 - Noticias
En COGITIAR queremos llegar a todos los ingenieros, por eso, si traes a uno o más amigos, obtendréis interesantes descuentos en la cuota colegial.
Si estás colegiado y un ingeniero se colegia indicando tu número colegial como referencia tendréis ambos un 50% en vuestra cuota colegial durante 1 año.
 
Si son dos o más los ingenieros se colegian indicando tu número colegial como referencia tendrás  tu CUOTA ANUAL GRATUITA y ellos un 50% en la suya durante un año.
 
Si estás PRECOLEGIADO y consigues que algún compañero se precolegie con tu número colegial de referencia obtendrás un curso presencial de 20 horas GRATIS por cada nuevo Precolegiado que se inscriba en COGITIAR.
 
Entre todos podemos crecer y hacer más grande nuestro colegio.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..