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Nuevo seguro Mupiti Profesional Digital

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21/01/2020 - Noticias
MUPITI crea Mupiti Profesional Digital, una nueva forma de contratación de la alternativa Régimen Especial para Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA). Contratando el seguro Mupiti Profesional Digital, tendrás todas las coberturas para trabajar como autónomo que exige la normativa en vigor. Optar por darte de alta en Mupiti es optar por mayores ventajas mediante un sistema de coberturas privado, alternativo al RETA
En Mupiti son conscientes del cambio que las redes sociales y los nuevos dispositivos han provocado en las formas de comunicarse y relacionarse entre las personas, no sólo a nivel particular sino también en el ámbito profesional y empresarial.
 
En lo que concierne al sector asegurador estos cambios han dado lugar a la irrupción de nuevos modelos de negocio a través de compañías digitales, las denominadas insurtechs.
 
La transformación digital es una realidad que ha venido a quedarse y que supone un reto de adaptación para todas las entidades, en especial para aquellas que, como Mupiti, tienen una reducida y ajustada estructura.
 
Sin embargo, también creemos que la fortaleza de las entidades reside en aceptar esos retos y en tener la confianza de que un equipo humano, profesional y motivado, es capaz de llevar a buen puerto los objetivos estratégicos que previamente han definido los órganos de gobierno.
 
La Junta Directiva de Mupiti, consciente de la necesidad de abordar la transformación digital de nuestra mutualidad y conocedora de que nuestra Entidad cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados e implicados con la necesidad del cambio, decidió el pasado mes de junio abordar la transformación digital de uno de nuestros seguros más importantes, el seguro Mupiti Profesional.
 
En el seguro Mupiti Profesional Digital no cambian las coberturas, ni las cuotas, ni la fiscalidad. Lo que cambia es la experiencia de contratación, pues se agilizan los procesos, se minimizan al máximo los tiempos requeridos en la contratación y en la reactivación -en el caso de los que ya lo han contratado y lo tienen en suspenso- y se facilita mucho la forma de aportar la documentación.
 
Todo ello de forma integral, en una plataforma digital, ágil y sencilla, a la cual los colegiados tendrán acceso a través de su Smartphone.
 
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