Skip Navigation Links

Jornada gratuita videoconferencia: Cómo ayuda la impresión 3D en la fabricación de equipos de protección contra al coronavirus. 3 Abril a las 12 horas.

ImagenNoticia
20/03/2020 - Formación
Nuestra compañera colegiada Beatriz P. Biel Aguilar, Gerente de la empresa DETRESDE ADITIVA, que ya había impartido algún curso sobre Impresión 3D en COGITIAR, nos ha propuesto de forma altruista la realización de una Jornada por videoconferencia el día 3 de Abril a las 12 horas, mediante la aplicación Zoom, de una hora de duración, con un máximo de 100 participantes.
Descripción de la Jornada:
 
En estas últimas semanas, los medios nos han inundado de noticias sobre ingenieros, makers y personal de la impresión 3D que están fabricando diferentes ayudas para los hospitales: mascarillas, viseras, respiradores…
 
¿De verdad se pueden fabricar todos los modelos? ¿Qué archivo puedo fabricar? ¿Cuáles la logística de entrega? ¿Quién gestiona y organiza todo el movimiento? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo ayudo si no tengo impresora 3D?
 
En esta videoconferencia os contaremos qué es exactamente este movimiento social de ayuda y cómo podéis colaborar en él si estáis interesados. Responderemos todas vuestras dudas y os explicaremos correctamente en este tema con sobreinformación.
Inscripción a través del siguiente enlace:
 
Después de la inscripción, recibiréis un correo electrónico de confirmación con información para unirse a la sesión.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..