Skip Navigation Links

IV Concurso de Felicitaciones de Navidad COGITIAR

ImagenNoticia
20/10/2021 - Noticias
Tras el éxito de participación en años anteriores, COGITIAR organiza la IV edición del Concurso de Felicitaciones de Navidad, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años y que sean hijos o nietos de colegiados.
El concurso se dividirá en tres categorías:
 
 - Categoría I: de 3 a 4 años
 - Categoría II: de 5 a 7 años
 - Categoría III: de 8 a 10 años
 
La felicitación a presentar deberá estar relacionada con las fiestas y el ambiente que rodea a la Navidad. Las técnicas y formato de presentación serán libres, con la única condición de que el tamaño del dibujo sea DIN-A4.
 
La entrega de las postales deberá hacerse en sobre cerrado que incluirá lo siguiente:
 
 - La felicitación navideña en la que se indicará al dorso únicamente la categoría en la que concursa y el título del dibujo.
 
 - Un sobre cerrado en el que se adjuntará una hoja con los siguientes datos:
 
                            •Datos de contacto del participante.
                            • Edad.
                            •Título del dibujo
                            •Número y nombre completo del colegiado familiar.
 
Las felicitaciones navideñas se podrán entregar en persona o enviarlas a través de correo ordinario a la sede central de COGITIAR en Pº María Agustín 4-6, oficina 17, antes del viernes 19 de noviembre.
 
El Jurado, compuesto por compañeros colegiados, elegirá  las tres mejores postales de cada una de las categorías a las que se les otorgará un premio especial. Además, todos los niños que participen en el concurso tendrán un obsequio.
 
Los premios se entregarán, cumpliendo el aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias, el jueves 23 de diciembre a las 18:30 horas en el salón de actos de COGITIAR, al que podrán asistir todos los participantes junto con sus familiares y en el que podrán verse expuestas todas las postales que han sido presentadas en el certamen.
 
Las felicitaciones navideñas galardonadas podrán ser publicadas en redes sociales y/o revista colegial, en caso de no autorizar su publicación deberá ser indicado expresamente por escrito.