Skip Navigation Links

Abierta convocatoria de propuestas para impulsar la movilidad eléctrica, la infraestructura de recarga, innovación y electrificación.

ImagenNoticia
15/01/2021 - Noticias
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) abre una convocatoria de expresiones de interés (call for interest) sobre "Movilidad eléctrica: infraestructura de recarga, innovación y electrificación del parque móvil en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia" para identificar proyectos y nuevas líneas de actuación que contribuyan a diseñar y dimensionar las ayudas y los mecanismos que desarrollen el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española.
La información que se recopile contribuirá a garantizar la eficacia del Plan y ayudará en la definición de las líneas estratégicas de actuación en este ámbito, con sus correspondientes mecanismos de financiación y apoyo.
 
Se prevé impulsar la movilidad eléctrica, entre otros, a través del desarrollo de corredores de infraestructura de recarga rápida o ultrarrápida, infraestructuras singulares de recarga, el despliegue generalizado de infraestructura de recarga en destino, la innovación en la cadena de valor de la movilidad eléctrica y renovación del parque de vehículos.
 
- Plazo de remisión para presentar propuestas desde el miércoles, 30 de diciembre de 2020 hasta el viernes, 29 de enero de 2021.
- Presentación de propuestas y proyectos: Las propuestas podrán remitirse a la dirección de correo: bzn-electromov@miteco.es, cumplimentando obligatoriamente el fichero adjunto, que podrá ser complementado con una memoria o documentación adicional que aporte información relevante. En todo caso, los documentos tendrán una limitación de 10 páginas.