Skip Navigation Links

COGITIAR presente un año más en la carrera de ESIC

ImagenNoticia
20/12/2021 - Noticias
Un grupo de colegiados de COGITIAR desafió al frío y la niebla el pasado 19 de diciembre para participar en la VII Carrera de las Empresas de ESIC en Zaragoza.
Estos aficionados al running se calzaron las zapatillas y, ataviados con la camiseta del Colegio, recorrieron los 8 kilómetros de los que constaba el trayecto, con salida y meta en el pabellón Príncipe Felipe, junto a equipos de otros colectivos, empresas e instituciones de todo tipo como General Motors, BSH o la Policía Nacional.
 
Como ya es requisito en esta carrera, los tres miembros de cada equipo debían cruzar a la vez la línea de llegada. Los inscritos por parte de COGITIAR fueron Mamen Lamata Cristóbal, Carlos Antón Tomey, César García Hernández, Fernando Mainer López, Óscar Velázquez Marco, Abel Gallán Tremps, Fernando Gonzalo Gracia, Jorge Leciñena Sánchez, Pablo Solsona Andrés, José Manuel Casalta Sidro, David Burillo Rodríguez, Jorge Royo Mallén, Miguel Fandos Yebra, Miguel García Garcés y Víctor Tabuenca Cintora y Germán Casanova Sánchez.
Tras la carrera, los colegiados participantes inmortalizaron el momento haciéndose fotos para el recuerdo y disfrutaron de un sabroso almuerzo bien merecido.